La Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca de la legislatura cordobesa se reunió después de varias semanas para continuar con el tratamiento del proyecto “Forestando mi Provincia”, sin embargo, fuentes parlamentarias aseguraron a Directorio Legislativo que aún no existe entre los legisladores voluntad para sacar la ley.
Hasta el momento, esta comisión viene acogiendo las demandas de distintas organizaciones que proponen algunas modificaciones al texto original. De todos modos, no hubo aún voluntad política de los legisladores para que se comience a realizar cambios al articulado.
En esta reunión parlamentaria también se aprobó la expropiación de tierras de 25 hectáreas que serán destinadas a viviendas sociales para unas 300 familias.
Por otra parte, entre los asuntos tratados se encuentra el proyecto de resolución, de autoría del legislador juecista Rodrigo Serna, que solicita al Poder Ejecutivo provincial que informe a la Legislatura sobre el monto destinado a Córdoba del presupuesto proveniente de la Secretaría de Ambiente de la Nación para la protección de bosques nativos.