Desde hace unos meses comenzó la mudanza que reúne a todos los legisladores mendocinos en un mismo edificio. Este parece un desafío difícil de llevar a cabo, debido a los fuertes conflictos que el tamaño de los despachos originó entre los diputados. Las disconformidades surgieron por el espacio reducido que les han otorgado, en comparación con los amplios departamentos que anteriormente alquilaban. Los senadores también comenzaron el traslado de sus pertenencias pero sin complicaciones.

Los datos actualizados de los despachos estarán presentes en la nueva edición del libro “Directorio Legislativo 2010-2011 (Mendoza): quiénes son nuestros legisladores y cómo nos representan.” Será la tercera vez que se realice esta publicación en la provincia, que consiste en un estudio de ADN del poder legislativo provincial, reuniendo los datos personales, laborales y de contacto de sus representantes.

El libro estará a disposición en el próximo mes de julio  aunque los interesados ya pueden ir reservando sus números con anticipación. Para más información, comunicarse con la Fundación Directorio Legislativo al teléfono 6091-3434, o vía mail a: info@directoriolegislativo.org